Mentores

¿Estás listo para trabajar con los jóvenes de Colombia para hacer sus sueños realidad?

Intro

A través de nuestro programa construimos relaciones de calidad entre mentores y jóvenes. Contamos con un equipo de mentores apasionados por el emprendimiento y la innovación quienes desde sus intereses, conocimientos y experiencias, acompañan a los jóvenes colombianos a descubrir sus talentos y desarrollar sus habilidades para convertirse en ciudadanos capaces de diseñar su plan de vida y de proponer soluciones a los desafíos del presente desde el uso de herramientas digitales.

Para que puedas aportar al mundo con tu visión, deberás haber descubierto tus talentos, habilidades y capacidades, así como tus oportunidades de crecimiento personal.

En esta etapa reconocerás la motivación que te lleva a poner tus experiencias y conocimientos al servicio de otros.

Contenidos de apoyo Descubrir_me

Integrar_me

Una vez descubriste la importancia de trabajar en equipo. En el momento Integrar_me identificarás herramientas para mantenerse motivados mientras se desarrolla un proyecto, el papel que juega cometer errores, persistir y adaptarse, además de cómo responder creativamente a las situaciones inesperadas. Para lograrlo debes grabar un video con tus compañeros, en el que les des recomendaciones a los jóvenes sobre cómo mantenerse motivados.

Inspira a otros, comparte tus experiencias y consejos con jóvenes de toda Colombia!

Publicaremos los videos más votados en nuestras redes sociales.

Contenidos de apoyo Integrar_me

En el siguiente video conocerás un poco más acerca de esta generación de jóvenes. Son ellos con quienes vas a compartir como mentor de Piensa en Grande.

William Kamkwamba How I Harnessed the wind

William Kamkwamba on building a windmill

Mentores

Colabora con expertos que te ayudarán a potenciar tu proyecto

Proyectos Ganadores
Aún no se anuncian los ganadores.