Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Multiplica Tus Ideas y Negocios Con Internet

¿Cómo aplicar y escoger de entre las miles de opciones que existen en internet para potenciar el desarrollo económico de mi idea o negocio? ¿Cómo promover el desarrollo de nuevas ideas e iniciativas a través de competencias y habilidades digitales, que le permitan a cada vez más jovenes cumplir sus sueños? Existe una manera de optimizar recursos y aumentar el alcance y los resultados en internet sin tener un amplio conocimiento técnico. Nuestro programa está diseñado para que cualquier joven o emprendedor pueda poner a su servicio la herramienta más poderosa y con menos costos fijos del mundo: el Internet. Marketing digital, redes sociales, E-commerce y mucho más, todo condensado en un mismo lugar y avalado por más de 9 años de experiencia, millones de visitas a nuestros contenidos y decenas de proyectos exitosos. Aprende los principios atemporales del éxito y aplícalos hoy para crecer el potencial de tus ideas, potenciar talentos y construir el desarrollo social del país
Tu nombre
Juan Pablo Londoño M
¿En qué departamento/municipio te encuentras?
 Antioquia- Medellin
¿Cuál es el nombre de producto y/o servicio?
Principios Atemporales Del Éxito En Internet - E-Business Intelligence
¿En qué categoría se encuentra tu producto y/o servicio?
Gestión de Proyectos ( uso de metodologías para planificar y orientar los procesos de un proyecto determinado) Gestión de Proyectos de emprendimiento juvenil.
¿Cómo pueden ser tus reuniones con los jóvenes?
Virtual ( por skype con los jóvenes que están en cualquier departamento)
¿Tienes disponibilidad para trabajar con los jóvenes del 1 de octubre al 15 de noviembre?
SI
¿Cuánto tiempo dispones para trabajar con los jóvenes semanalmente?
Más tiempo
¿Cuál es el valor de tu producto y/o servicio?
500.000 a 1’000.000
¿Tienes alguna página web, red social, video, blog, etc. que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
http://es-ya.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Multiplica Tus Ideas y Negocios Con Internet"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Pablo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

In tema de vital importancia para cualquier proyecto. Excelente!
Responder
Reportar
hace 1 mes
Genial que exista todavía personas que desean cambiar el mundo y ayudan a otras hacerlo. De tipos de personas así,es que debería estar lleno el planeta. Gracias =)
Responder
Reportar
hace 1 mes
Un gran herramienta para sacar adelante muchas ideas.
Responder
Reportar
hace 1 mes
excelente gestión, apoyo esta idea
Responder
Reportar
hace 1 mes
En la actualidad el emprendimiento y la tecnologia van obligatoria y estrechamente tomados de la mano. El uno necesita del otro para lograr su fin u objetivo. Es por esto q apoyo esta propuesta, porque la considero actual, pertinente, necesaria, responde a una necesidad y busca lograr un beneficio para muchos.
Responder
Reportar
hace 1 mes
La era digital nos obliga hoy en día a apropiar las tecnologías para cualquiera fin o propósito que busquemos. La experiencia de Juan Pablo en este campo lo convierte en un experto que ha probado y validado sus metodologías para que puedan compartirse y beneficiar a muchas personas que hoy en día tienen la necesidad de aprender
Responder
Reportar
hace 1 mes
este tipo de iniciativas son una oportunidad muy grande para los emprendedores de hoy cuyos proyectos aun estas ligado a un oficio tradicional y que no saben como dar el salto esa transición hacia la informática y las redes donde se mueve el nuevo mundo. gracias por brindar ese tipo de herramientas
Responder
Reportar
hace 1 mes
Excelente Juan Pablo, gracias por ser un ejemplo y enseñar desde tu experiencia, acelerar el proceso de facturación ahorrando años de aprendizaje
Responder
Reportar
hace 1 mes
Que oportunidad tan grandiosa.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 1 mes
He tenido el privilegio de recibir acompañamiento de Juan Pablo y en un evento de “E-commerce y estrategias de marketing digital” recibimos información vital para retroalimentarnos y optimizar herramientas y canales acordes a nuestro negocio, aplicando además una estrategia potencial con miras al crecimiento y generación de nuevos ingresos.
Responder
Reportar
hace 2 meses
He tenido la oportunidad de conocer a Juan Pablo y su conocimiento es de alto valor para generar desarrollo social e impacto económico.
Responder
Reportar
hace 2 meses
He tenido la oportunidad de recibir asesorías de Juan Pablo para el desarrollo de mi proyecto y no solamente han sido muy efectivas sino que han cambiado mi manera de pensar respecto al emprendimiento. Es una persona con ética profesional, de valores y muy humano. Apoyo su propuesta y se que tendrá un impacto muy positivo!
Responder
Reportar
hace 2 meses
Es un proyecto genial me ha servido a impulsar mi negocio y llevarlo a otro nivel.
Responder
Reportar
hace 1 mes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Multiplica Tus Ideas y Negocios Con Internet"

Mi Primer Aliado 2017

Propuestas que le permitan a los jóvenes materializar sus sueños.

Participar Propuestas