Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Materializa Ideas Con Facturación/Inversión

Hemos identificado 3 errores muy graves en las personas que quieren materializar sus sueños a través de sus ideas: Creen que tienen que tener grandes sumas de dinero para poder empezar, Desperdician el poco dinero que tienen en recursos que no necesitan y No conectan emocionalmente con sus client. Gracias a la experiencia conjunta en negocios de más de 33 años de trabajo en proyectos empresariales de diferentes sectores, hemos desarrollado una sencilla metodología de 6 pasos que ayuda a: aumentar la facturación de empresas encontrando nuevas líneas de negocios y a la sostenibilidad de las empresas del sector social y enriqueciendo así la economía regional. Características: Fácil de usar, Totalmente virtual, Desarrollada con lenguaje común y Sesiones virtuales de retroalimentación. Posibilidades: Adquirir inversión por más de 2.136.000.000 pesos, Ganar concursos y convocatorias, Conseguir los empleados o socios correctos y Desarrollo de habilidades y competencias en ventas
Tu nombre
Hernán Rodríguez
¿En qué departamento/municipio te encuentras?
 Antioquia- Medellin
¿Cuál es el nombre de producto y/o servicio?
De Ideas a Millones
¿En qué categoría se encuentra tu producto y/o servicio?
Gestión de Proyectos ( uso de metodologías para planificar y orientar los procesos de un proyecto determinado) Gestión de Proyectos de emprendimiento juvenil.
¿Cómo pueden ser tus reuniones con los jóvenes?
Virtual ( por skype con los jóvenes que están en cualquier departamento)
¿Tienes disponibilidad para trabajar con los jóvenes del 1 de octubre al 15 de noviembre?
SI
¿Cuánto tiempo dispones para trabajar con los jóvenes semanalmente?
Más tiempo
¿Cuál es el valor de tu producto y/o servicio?
500.000 a 1’000.000
¿Tienes alguna página web, red social, video, blog, etc. que quieras compartir con nosotros para conocer más sobre tu propuesta?
http://www.es-ya.com/diam y http://www.es-ya.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Materializa Ideas Con Facturación/Inversión"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hernán Darío Rodríguez Bolaño a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Sencillamente FANTÁSTICO!!!
Responder
Reportar
hace 2 días
Simplemente fantástico ;)
Responder
Reportar
hace 2 días
Maravilloso Proyecto, para impulsar el emprendimiento y sostenibilidad de las Empresas. Gracias Hernan, por compartir tu experiencia y crear un producto tan integral, que nos ha orientado muchos a llevar nuestras ideas a millones!
Responder
Reportar
hace 2 días
De ideas a millones, es una plataforma que filtra rápidamente ideas con criterios reales de mercado, llevándolas a hacerse realidad, con bases ampliamente estructuradas y a ser validada con facturación rápidamente
Responder
Reportar
hace 3 días
Excelente Empresario, totalmente coherente con lo que dice y con lo que hace, excelente iniciativa para apoyar el emprendimiento y las ideas de negocio.
Responder
Reportar
hace 3 días
Apoyo está iniciativa, para que el emprendimiento deje de ser una utopía.
Responder
Reportar
hace 4 días
Te tenido la oportunidad de conocer a Hernán y el conocimiento práctico que tiene en emprendimiento. Por eso apoyo está propuesta para que el emprendimiento pase del papel a la acción.
Responder
Reportar
hace 4 días
Su proyecto es genial, innovador. Lo describo como un proyecto que aterriza tu idea o negocio, la ayuda a estructurarla expande tu visión y le pone turbo a la aceleración de tu negocio. Definitivamente un proyecto que transformará la manera de hacer negocios en Colombia.
Responder
Reportar
hace 4 días
No hay duda alguna del trabajo escepcional que Hernan hace en cada uno de sus proyectos y lo mas importante que ese mismo trabajo ha ayudado a miles de personas para su crecimiento empresarial !
Responder
Reportar
hace 5 días
La estrategia de Hernan ha sido fundamental para ampliar la visión y estrategia de mi empresa y la de mi madre. Desde la primera sesión nos abrió un panorama de posibilidades que sin su conocimiento no hubiera sido posible. Lo recomiendo totalmente por sus resultados tangibles!!
Responder
Reportar
hace 6 días
Un emprendedor incansable... Sus ideas son maravillosas. ¡Muy recomendado!
Responder
Reportar
hace 6 días
La asesoría de Hernán ha sido estrategica !!!! Nuestro emprendimiento empezó con una iniciativa interesante pero gracias a su acompañamiento, experiencia y carisma para entregar el mensaje, hemos encontrado que puede ser más rentable de lo que imaginábamos !!! Recomiendadísimo !!!!'
Responder
Reportar
hace 6 días
Conozco a Hernán y sus conocimientos y consejos para emprender son maravillosos. No me cabe la menor duda de que es un privilegio contar con su apoyo y ojalá todo el mundo pudiera acceder a esta información
Responder
Reportar
hace 1 semana
Tuve una asesoría con Hernan y fue suficiente para ampliar mi visión frente a una idea de negocio. Si toda persona con deseo de emprender recibiera esta orientación, no tendría temor en pensar y actuar en grande desde el inicio de su proyecto.
Responder
Reportar
hace 1 semana
La iniciativa de Ideas a Millones nos dio mucha más claridad a la hora de definir nuestro concepto, y de una vez llevar a la práctica lo que se aprende. De hecho ese es su mayor ventaja, aprender y validar lo que se aprendió.
Responder
Reportar
hace 1 semana
De Ideas a Millones es Un impulso que todo emprendedor necesita para hacer que sus proyectos en papeles,se vuelvan reales empresas, con proyecciones reales y validaciones prometedoras!
Responder
Reportar
hace 1 semana

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Materializa Ideas Con Facturación/Inversión"

Mi Primer Aliado 2017

Propuestas que le permitan a los jóvenes materializar sus sueños.

Participar Propuestas