Jóvenes

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas

2.188 Propuestas 1.298 Votos

¡Bienvenido!

Si tienes más de 14 años esta comunidad digital está diseñada para ti. A través de esta queremos que des los primeros pasos para cumplir tus sueños y desarrollar tus talentos. Postula aquí y podrás ser parte de una experiencia increíble que está por comenzar. Esta plataforma es una herramienta digital que utilizarás a lo largo de las sesiones del proyecto Piensa en Grande.

¿Estás listo para superar este desafío?

Tienes que completar etapa por etapa para que puedas ser uno de los ganadores del proyecto Piensa en Grande. Si eres uno de los afortunados te apoyaremos a ti a tu equipo a desarrollar un proyecto que pueda llegar a cambiar el mundo.

En esta tercera etapa llega el momento de postular tu proyecto

Seleccionen a un representante del equipo para que cumpla con la siguiente tarea:

Postula el proyecto de tu grupo y participa de la convocatoria a nivel nacional en la que seleccionaremos 200 equipos de jóvenes en toda Colombia para apoyarlos a convertir sus sueños en una realidad.

Si tu equipo es uno de los ganadores tendrán la oportunidad de recibir el apoyo de aliados expertos en Colombia para evolucionar tu idea.

En esta etapa no es necesario que todos los miembros suban el proyecto, ya que uno solo de ustedes puede hacerlo. Es muy importante que quien postule el proyecto sea la misma persona que subió el video del equipo en la etapa anterior.

Actualiza la imagen de tu perfil y sube una imagen significativa de tu proyecto. Puedes buscar una imagen en google.

Tienes que completar etapa por etapa para que tu equipo pueda ser uno de los ganadores del proyecto Piensa en Grande.

Algunda de las herramientas que te trae la Fundación Telefónica:

Haz un video con tu equipo aprovechando la dinámica del mannequin challenge https://www.youtube.com/watch?v=zZKGwzw3h50&feature=youtu.be ( cortar video solo socialabColombia) que muestre la máquina que propusieron para solucionar una problemática o necesidad en tu comunidad y súbelo a youtube.  Una vez conformes tu equipo con quien trabajarás el resto del proyecto, escoge el video del mannequin challenge que más les guste y copia el link en el espacio correspondiente.

Cuéntanos si tu equipo tiene un nombre y los intereses que comparten los integrantes. En esta etapa no es necesario que todos los miembros suban el video, ya que solo uno de ustedes puede hacerlo y cuenta como válido para los demás.

Integrarme

Finaliza 06 de Aug, 2017

En esta tercera etapa llega el momento de postular tu proyecto

Si tu equipo es uno de los ganadores tendrán la oportunidad de recibir el apoyo de aliado expertos en Colombia para evolucionar tu idea.

En esta etapa no es necesario que todos los miembros suban el proyecto, ya que solo uno de ustedes puede hacerlo. Es muy importante que quien

Despertarme

Finaliza 21 de Oct, 2017

En esta última etapa llega el momento de hacer realidad tu proyecto y por lo tanto el equipo debe

Invitar  a 50 personas a que les den su voto a su iniciativa.

Postular un video muy creativo presentando el problema que quieren resolver, su solución y su equipo (videopitch).

Vincular una foto que muestre el desarrollo de su proyecto.

Interactuar con al menos 5 equipos de jóvenes de todo el país a través de la plataforma.

Proyectarme

Finaliza 30 de Nov, 2017

Integrarme

Finaliza 06 de Aug, 2017

Despertarme

Finaliza 21 de Oct, 2017

Invitar  a 50 personas a que les den su voto a su iniciativa.

Vincular una foto que muestre el desarrollo de su proyecto.

Proyectarme

Finaliza 30 de Nov, 2017