Jóvenes

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas

9 Propuestas 4 Votos

¡Bienvenido!

Si tienes más de 14 años esta comunidad digital está diseñada para ti. A través de esta queremos que des los primeros pasos para cumplir tus sueños y desarrollar tus talentos. Postula aquí y podrás ser parte de una experiencia increíble que está por comenzar. Esta plataforma es una herramienta digital que utilizarás a lo largo de las sesiones del proyecto Piensa en Grande.

¿Estás listo para superar este desafío?

Tienes que completar etapa por etapa para que puedas ser uno de los ganadores del proyecto Piensa en Grande. Si eres uno de los afortunados te apoyaremos a ti a tu equipo a desarrollar un proyecto que pueda llegar a cambiar el mundo.

En esta primera etapa queremos que descubras tus talentos y despiertes tu curiosidad.

Tu misión: Descubre tus talentos, habilidades y curiosidades e identifica con cuáles de tus compañeros compartes algunas de ellas.

Crea un padlet de Piensa en Grande por curso  y publica una foto junto a todos tus compañeros del salón. Cuando estés creando el muro, en ¨personas y privacidad¨, escoge la opción ¨secreto¨y finalmente en ¨añadir colaboradores¨ agrega  el email de tu profe, el de tu facilitador y  peg2017@socialab.com.

Algunda de las herramientas que te trae la Fundación Telefónica:

Seleccionen a un representante del equipo para que cumpla con la siguiente tarea:

Haz un video con tu equipo aprovechando la dinámica del mannequin challenge https://www.youtube.com/watch?v=zZKGwzw3h50&feature=youtu.be ( cortar video solo socialabColombia) que muestre la máquina que propusieron para solucionar una problemática o necesidad en tu comunidad y súbelo a youtube.  Una vez conformes tu equipo con quien trabajarás el resto del proyecto, escoge el video del mannequin challenge que más les guste y copia el link en el espacio correspondiente.

Cuéntanos si tu equipo tiene un nombre y los intereses que comparten los integrantes. En esta etapa no es necesario que todos los miembros suban el video, ya que solo uno de ustedes puede hacerlo y cuenta como válido para los demás.

Integrarme

Finaliza 30 de Jul, 2017

En esta tercera etapa llega el momento de postular tu proyecto

Postula el proyecto de tu grupo y participa de la convocatoria a nivel nacional en la que seleccionaremos 200 equipos de jóvenes en toda Colombia para apoyarlos a convertir sus sueños en una realidad.

Si tu equipo es uno de los ganadores tendrán la oportunidad de recibir el apoyo de aliado expertos en Colombia para evolucionar tu idea.

En esta etapa no es necesario que todos los miembros suban el proyecto, ya que solo uno de ustedes puede hacerlo. Es muy importante que quien

Despertarme

Finaliza 17 de Sep, 2017