Jóvenes

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas

5.363 Propuestas 3.349 Votos

Si tienes más de 14 años esta comunidad digital está diseñada para ti. A través de ella queremos que des los primeros pasos para cumplir tus sueños y desarrollar tus talentos. Postula aquí y podrás ser parte de una experiencia increíble que está por comenzar. Esta plataforma es una herramienta digital que utilizarás a lo largo de las sesiones del proyecto Piensa en Grande.

Tienes que completar etapa por etapa para que puedas ser uno de los ganadores del proyecto Piensa en Grande. Si eres uno de los afortunados te ayudaremos a ti a tu equipo a desarrollar un proyecto que pueda llegar a cambiar el mundo.

Nueva Etapa:

Para esta etapa deben iniciar sesión en el botón ¨Entrar¨, luego vayan a su foto ubicada en la parte superior derecha y den clic en ¨Ver mi perfil¨, dan clic en la última idea que subieron y finalmente dan clic en ¨Editar Idea¨.

Una vez estés dentro de la idea su misión es:

1. Suban un video muy creativo presentando el problema que quieren resolver, su solución y quienes conforman el equipo. Este video debe tener una duración de máximo 1:30, es decir, deben sintetizar muy bien toda la información que su proyecto contiene. Pueden buscar en youtube ejemplos de Videos Pitch. Este video deben subirlo a youtube y pegar el link en el espacio correspondiente.
  2. Inviten a 50 personas a que les den su voto a su iniciativa.
  3. Responder a los comentarios que les dejen los mentores en la plataforma.
  4. Interactúen con al menos 5 equipos de jóvenes de todo el país a través de la plataforma.

Recuerden:  Entrar > Ir a foto en la parte superior derecha > clic en Ver mi Peril > clic en la ultima idea subida >  clic en Editar idea.

Información Destacada: Nueva Convocatoria de MinTic.

Algunda de las herramientas que te trae la Fundación Telefónica:

Finaliza 08 de Jun, 2017

Integrar_me