Facilitadores

¿Estás listo para llevar este virus contagiaso a toda Colombia?

Participar
Propuestas

50 Propuestas 98 Votos

¡Bienvenidos!

Si haces parte de este gran equipo de talentosos facilitadores que inspiran y acompañan a cientos de profesores para aportar en el cambio de a la educación en Colombia, entonces, este espacio es para ti.

Aquí encontrarás una herramienta de apoyo para que puedas vivir y compartir tu experiencia con toda la comunidad del proyecto. También es una forma de poner en marcha tus sueños como emprendedor, enriqueciendo tus visiones y luchando para cumplir tus metas.

Ustedes son el corazón de este proyecto. Sin ustedes no podríamos latir. Llega la hora de que tengan su primer encuentro con la plataforma. Creen sus credenciales digitales ya!

Después de tu  aterrizaje  invisible en paracaídas, es hora de comenzar esta gran misión. Pero antes, es necesario que te mimetices como camaleón en los establecimientos que te fueron asignados. Conoce tus nuevos amigos, el restaurante típico del barrio, apréndete el nombre de los vigilantes y  aseadoras, y conoce la realidad de cada una de las instituciones educativas que se convertirán en tu centro de operaciones.

Apóyate en los profesores para evidenciar y conocer la causa de los problemas de las instituciones educativas. Conoce a fondo los miedos, y motivaciones de los profesores y rectores de tal forma que puedas adaptar el modelo a las realidades de cada lugar.

4. Completa el formulario que te aparecerá cuando des click en Participa

ALGUNAS DE LAS HERRAMIENTAS QUE TE TRAE FUNDACIÓN TELEFÓNICA Y SOCIALAB:

Bienvenidos!!!!!!!

Descubrirme

Finaliza 16 de Jul, 2017

Tu misión: comparte el link de un video del mannequin challenge realizado por algunos de los equipos conformados por los jóvenes en este momento. Además debes comentar uno de los videos subidos por otro de tus compañeros facilitadores.  Este video puede ser de gran inspiración para tus docentes y jóvenes al sentirse parte de esta comunidad a nivel nacional.

Integrarme

Finaliza 06 de Aug, 2017

Tu misión: Cuéntanos sobre un proyecto o un sueño que aún no hayas realizado en tu vida.

Despertarme

Finaliza 17 de Sep, 2017

Tu misión: construye un prototipo de tu proyecto propuesta en despertar_me utilizando littlebits y cualquier otro material o herramienta.

Proyectarme

Finaliza 03 de Nov, 2017