¿Estás dispuesto a mejorar la Educación en Colombia?

Participar
Propuestas

152 Propuestas 154 Votos

Si haces parte de este gran equipo de talentosos profesores que quieren cambiar la educación en Colombia, este espacio es para ti.
Aquí encontrarás una herramienta de apoyo para que puedas vivir y compartir tu experiencia con toda la comunidad del proyecto. También es una forma de reconocer tu gran labor como docente en el desarrollo de nuestro país.
Tú eres el verdadero héroe de esta gran misión y con tu carisma, inspiración y dedicación, apoyas a los jóvenes para que hagan sus sueños realidad.

Siendo un gran equipo de profesores, es hora de despertar la creatividad y poner en marcha los sueños de cada uno. En esta etapa, utilizarás tu creatividad y experiencia para inspirar y guiar a los jóvenes en el desarrollo de iniciativas que puedan impactar su comunidad.

Para participar en la etapa de Despertar_me comparte una idea, solución o herramienta que pueda potenciar la creatividad y curiosidad en los jóvenes.

Pondremos en práctica en otras instituciones educativas del país las ideas más creativas, dándoles reconocimiento a los profesores que las propusieron.

Algunas de las herramientas que te trae Fundación Telefónica y Socialab:

Finaliza 06 de Aug, 2016

Integrar_me

Finaliza 11 de Sep, 2016

Despertar_me

Finaliza 08 de Oct, 2016

Proyectar_me

Finaliza 18 de Nov, 2016

Mentores

Colaboran expertos para ayudar a impulsar tu proyecto

Aún no se anuncian los ganadores